lunes, 27 de agosto de 2012

Mesita ratona cerealera

Hace algún tiempo con mis amigas habíamos tenido el reto de hacer un mueble cerealero, el cual me encantó hacer y quedé muy conforme con el resultado del mismo! Pensando en el espacio que ocuparía ese mueble en mi segunda casita (que aun se encuentra vacía) es que imaginé que quedaría muy bien hacer una mesita ratona que combine con el mueble, después de algun rato trabajando en ello, este fue el resultado...



Millones de besosssssssssssss ♥

17 comentarios:

  1. Ciao Ivana, io lo trovo semplicemente stupendo!!
    E' perfetto insieme agli altri mobili, un lavoro davvero unico!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mely por tan hermoso comentario! Siempre pasas por mi Blog y me siento muy honrada de tenerte aquí, te envío todo mi cariño, besossssss y abrazosssssss!!

      Eliminar
  2. Hola cielo!!!! Que mesita tan linda has hecho, y desde luego te queda genial con el mueble cerealero. Ya tengo ganas de ver tu nueva casita. Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Siempre con tus comentarios tan lindos, sos muy atenta, y me encanta cuando visitas mi Blog! Besotesssssssss ;)

      Eliminar
  3. Beautiful and very original table and other furniture. I love the sideboard and the lovely sofa with cushions. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de mesa , si el mueble ya lo era la mesa mas y como te dice Drora el sofa queda de maravilla .
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa! Me encanta tu visita por mi Blog! Besotesssssss ;)

      Eliminar
  5. que buen living te armaste!!! bien campestre, me fascina!!! felicitaciones!!!

    saca esa palabra de verificación!!!!!!! no me deja subir el mensaje amiga!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jor! La verdad es que estoy conforme con el living, si, bien campestre y rustico! Veremos como queda, ya estoy deseando terminar con la casita jaja...ahhh, ya saqué la palabra de verificación jejeje...muuuaaaccckkk!!! ;)

      Eliminar
  6. Muy chula, queda genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. te quedo precioso !!! me encantan esos muebles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bárbara! Genial que te encanten los muebles, los hice con mucho cariño! Gracias por visitarme, besosssssss milesssss ;)

      Eliminar
  8. Los muebles te quedaron SUPERRRR!!!
    El sillon me encanta!! ^o^
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Patricia!! Ese fue mi primer sillón y el unico que hice por ahora jaja, me alegro que te encante! Besotessssssssss ;)

      Eliminar
  9. Madre mia !! menudo trabajazo mas bien hecho !! Estas hecha una artista!! me encantó el salón como te quedó !! felicidades por tan buen trabajo !! te quiero amiga, y estoy deseando verte de nuevo!! Besos a todosssssssss

    ResponderEliminar